miércoles, 18 de julio de 2012

Un Martes que parecía Sabado, noche de Jam Proyect 2012

Ayer fue uno de esos dias que quedan grabados en tu memoria para siempre.

Todo empezó hace un par de semanas en el taller de Perromuerto Producciones, junto a mis amigos estábamos armando un guion para un nuevo proyecto que estoy armando, fue como entonces surgio el tema de Jam Proyect, justo uno de mis amigos nos mostró un video del intro de Transformers, la serie animada esa que dieron en CN la cual nunca me llego a gustar, pero el intro no era el gringo, sino el japones, ERA OTRA COSA, incluyendo la canción, interpretada por Jam Proyect claro esta.

Luego de ello me ofrecieron ir al concierto, yo aun estaba en dudas de ir o no, quedaba algo lejos, en La Molina, un distrito que queda muy lejos de mi casa, como a un par de hora aprox.  Pasaron las semanas y con mi otro grupo de amigos con los que realizo ensayos para un grupal de cosplay, estaban planeando ir al ya mencionado concierto, fue ahí cuando me di cuenta de que muchas personas de mi entorno estaban esperando este concierto hace mucho, de vuelta en otro fin de semana al taller, me anime y acorde con ambos grupos para ir y pasarla good.

El resultado no fue el que esperaba, solo llegue a reconocer 3 canciones, quizá fue culpa de los organizadores por no darles un "playlist" de lo que deban tocar, quizá la gente de entrada VIP si estaba mas relacionada con el show ya que al parecer se sabían todas las canciones, o quizá... ya estamos algo viejos para estas cosas jaja! Pero fuera de todo eso, el show estuvo estupendo.

Minutos antes de empezar la presentación.

Un par de cervezas, hablando con mis amigos, a veces quejándonos, pero ahí todo bien, lo mas importante es que lo pase con mis amigos y eso vale mas que cualquier concierto. Mi ritmo de vida esta cambiando a algo mucho mas activo y eso me agrada ¡me siento genial!

Me sirvió de inspiración para algunas escenas en el próximo capitulo de Angel Dreams, que sera un capitulo que revelara muchas cosas, ¡se los puedo asegurar!

Y así fue mi experiencia en Jam Proyect 2012, espero que el próximo año sea mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario