Personajes

Rex Célebrian
De personalidad impulsiva, algo déspota y muy egocéntrico, es un joven de 15 años que cursa el 4to año de la secundaria en la escuela Nueva Lemuria, Rex es el lider de una pequeña banda de alternativo llamada “Skylight”, cuyo exito empieza a sentirse desde los eventos que se realizan en la escuela.

Su sueño es tener una mega-banda y ser conocido en todo el mundo, otras aficiones que Rex posee son los deportes y los videojuegos.

Rex tiene un punto muy debil, las chicas... muchas veces se mete en problemas por salir con chicas que tienen pareja y sus novios quieren darle una lección, pero Rex no es un rival facil de vencer, tambien es muy conocido en la escuela como “REXILLA” debido a que nadie se quiere meter en problemas con el por ser muy agresivo y nunca ha sido vencido en las peleas dentro de la escuela... menos por una chica igual de ruda que el, Nicole.
Rex tocando la guitarra en el
taller de su casa (capitulo 3)


Nicole Williams
La princesa guerrera, Nicole es una quinceañera de armas tomar, pero con una belleza radiante que deja boquiabierto a cualquier chico, aprovechando los atributos que le dio la naturaleza y su gran carisma, Nicole gana su popularidad desde su ingreso a la escuela Nueva Lemuria, escuela a donde fue trasladada.

Nicole es una vieja amiga de Rex desde la niñez, muy contraria a su atractiva apariencia, Nicole vestia como un niño y propinaba palizas a los niños si no le ofrecían un chocolate, lo cual se convirtió en su gran adiccion hasta la actualidad, conoce todas las variedades de chocolates pero su preferido es el chocolate negro. Su sueño es convertirse en una escritora famosa, tiene gran talento para la literatura y en sus tiempo libres escribe poemas, su color favorito es el morado, sus aficiones son la musica, la literatura, los videojuegos (de peleas sobretodo), las películas de accion, las artes marciales y la moda.
Nicole mirando la presentacion
de "Skylight" (capitulo 1)


Amy Celebrian
Amy es la hermana menor de Rex, de personalidad dulce, tierna e inoncente, con tan solo 14 años, tiene una voz muy hermosa, siendo el principal pilar de la banda “Skylight” haciendo que puedan alcanzar fama dentro de su escuela y en algunos lugares de la ciudad.

Amy siempre esta a lado de su hermano porque tienen miedo a andar sola, suele depender casi siempre de el cuando se trata de algun problema, haciendo que Rex la sobreproteja demasiado como si se tratara de una niña pequeña, aunque a ella le molesta que bromeen con su baja estatura (1.55).

Su sueño es ser una cantante famosa, sea o no a lado de su banda, ella quiere triunfar como cantante y esta decidida a lograrlo. Su color favorito es el rojo y rosa, le encantan las flores y los muñecos de peluche, entre sus aficiones estan la musica, componer canciones, literatura, baile y algunos deportes.
Amy cantando en la
presentación (capitulo 1)


John Aether
De personalidad calmada, muy optimista y creativo, es el mejor amigo de Rex desde que eran niños, John tiene 15 años y es el bajista de la banda “Skylight”, nombre que el creo para la banda. Junto a Rex, el ha aprendido muchas cosas de la vida diaria, siempre esta para aconsejar a su amigo cuando el se mete en problemas.

Su sueño es ser un artista reconocido y poder trabajar en alguna empresa de videojuegos y deseñar personajes para ellas. John al parecer siente una atracción hacia Amy.

Pero es muy timido para expresar sus sentimientos y solo se siente feliz estando a su lado. Su color favorito es el azul y sus aficiones son el arte, el cine, algo de literatura (sobretodo fantasía), los juegos de rol y videojuegos de aventura.
John tocando el bajo en
el taller de Rex (capitulo 3)