lunes, 7 de enero de 2013
Amistad y Nostalgia
Amistad, una palabra que con el tiempo ha ido perdiendo significado para mi, no es que me sienta triste por ello, solo que conforme pasa el tiempo, me he dado cuenta que algunas personas cambian y desgraciadamente no para bien, es aquí en donde yo elegí entre ser un hipócrita o simplemente hartarme de la actitud de esa persona y alejarme. Me ha pasado varias veces en estos últimos años, uno de los grandes detonantes para que yo tomara decisiones como esa, es cuando yo mismo me doy cuenta que un amigo(a) no le importa en lo absoluto lo que me pase o lo que yo este haciendo.
Quiza tengo un significado erróneo de lo que es amistad, pero desde que era un niño, siempre trataba de ser cumplido hacia mis amistades, de asistir a las reuniones que planeaban, ser el "hincha" y tratar de hacer un momento de 3 gatos, en algo divertido, siempre y cuando tengamos gustos en común, así nacen muchas de las amistades de toda la vida ¿no?. Pero que pasa cuando esas amistades ya no son como lo eran en tus tiempos de chiquititud, cuando ven todo lo que hacías aburrido, o simplemente les da igual.
En ese momento fue cuando me di cuenta que yo también debía cambiar, tome mi propio rumbo y desde ese día se acabaron las reuniones con los amigos de siempre, tengo que confesar que a veces se extraña eso, las estupidas reuniones jugando a las cartas, con unos cuantos tragos y un jugo barato. Las interminables horas que parábamos en los "play" jugando tekken o soul calibur como 50 peleas jaja! y pues lo que marco buena parte de mi adolescencia, LAS BATALLAS POKEMON EN EL GAMEBOY! JAJA! desde ahí recuerdo que empece con el mundo de la historieta y era muy paja esa época...
Recuerdo que gran parte de mis amigos me esperaban para ver en que capitulo me había quedado del fan comic de pokemon que hacia en ese entonces, los personajes de esa historia, eran las representaciones de mis amigos, ellos mismos los habían creado y yo solo los adapte a mi estilo de dibujo, era como introducirnos a ese mundo fantasioso donde teníamos rivalidades pero e incluso en ese mundo, la amistad perduraba, sentimientos muy puros que actualmente ya están casi en el olvido, somos adultos, ya no es lo mismo, vergüenza, orgullo quizá, pero así es nuestra "madurez".
También en el camino nos encontramos con las falsas amistades y los conflictos entre ellos, así es como los grupos de amistades se disuelven para nunca mas volver. Lamentablemente la vida es así y hay que aceptarlo, cada uno es feliz ahora a su manera y hay que dar un brindis por ello.
Este año nuevo que pasó no lo pase con mis viejas amistades, tome esa decisión porque estaba cansado de tanta hipocresía, de solo reunirse porque se trata de año nuevo... y que hay del resto del año? ¿donde están cuando alguna vez quizá pude necesitar una mano? Lo siento mucho, pero yo no tengo esa clase de "madurez".
Amistades vienen, amistades se van, así es la vida, pero por ahora no voy a ponerme a pensar en ello, se que estoy rodeado de muchas personas que me han brindado su amistad y les agradezco. Espero seguir contando con los amigos que aun tengo.
En fin, quería escribir esto, me sentía algo inspirado jeje!, ya debo ir a descansar, espero que les haya gustado, no olviden visitar la pagina :D.
hasta una próxima ocasión!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario