Hola a todos, había dejado un poco de lado el blog, pero quería contarles lo que me ha pasado en todos estos meses, la verdad no la pase nada bien. Hace unos meses renuncie al trabajo donde estaba, debido a que me sentía estancado y no podía surgir mas. Luego, ya conocen la historia de hace unas cuantas entradas atrás, aquella chica misteriosa que conocí, espero no volver a verla nunca mas... Y es en serio.
Nunca pensé que conocería personas tan desagradables en mi vida, de esas que aparentan ser muy buenas y cuando menos lo piensas, te clavan un puñal en la espalda, esas heridas duelen mucho, pero cicatrizan rápido... Creo que la traición es la única cosa en la vida que jamas podría perdonar. Mi moraleja a todo esto es que no debo ser confiado de la gente que me rodea, nunca sabrás que intenciones tienen realmente hacia tu persona a menos que te demuestren de alguna manera que están contigo cuando tengas problemas o cuando los necesites.
Todo termino con un amor que felizmente, nunca se logro... y una gran amistad de años que se perdió para siempre por involucrarse en este problema. Todo fue muy caótico Ya no me agrada reunirme con mis amistades de siempre por este asunto, siento asco... asco de que todo el tiempo haya vivido una mentira dentro de mi circulo mas cercano de amistades. Creo que eso fue el gran detonante para cambiar mi actitud, buscar a esas personas que son mas sinceras conmigo y valorarlas mucho mas.
Los meses pasaban y no conseguía un trabajo, cada día me desesperaba mucho mas, porque me parecía extraño que no cumpla con los perfiles que buscaban las agencias publicitarias, al final decidí enviar mi currículo a una empresa donde quizá estaría lo que realmente estaba buscando... Luego de casi 1 mes me respondieron y pase por todo un proceso de evaluación, aproximadamente 3 semanas.
Hace una semana firme mi contrato, y puedo decir que es realmente en donde quería estar. Me siento mucho mejor, porque mi vida esta volviendo a la normalidad.
Seria totalmente perfecto si es que pudiera haber resuelto mis problemas con mas madurez en el pasado, creo que no habría pasado por todo esto, fue doloroso... pero al parecer me ayudo a crecer un poco mas.
Solo existe una persona en este mundo a la cual he depositado toda mi confianza, lamentablemente ya no estamos juntos... pero bueno, esa es otra historia. No es hora de ponerse emo, por cierto hoy descubrí que detesto las baladas... ._.U...
En fin, ese fue mi episodio en estos 4 meses, ya estoy dibujando el capitulo 4 de Angel Dreams, ¡va a estar muy gracioso en realidad y se acerca el climax final! Creo que este capitulo inspirara a muchos. Les doy un consejo de este historietista que conoció la verdadera felicidad:
"No la busquen, sola llegara... si llega muy rápido, así de rápido se ira, ese tipo de felicidad no vale nada, la que realmente vale es aquella que aparece cuando menos lo esperas, y si esa persona te hace muy feliz, tu también hazla sentir feliz, que realmente sienta que la amas y nunca la dejes de valorar"
Luchen por sus "chocoadictas" y sus "cavernicolas" chicos(as) :D!
Hasta otra oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario