Hola, estoy de vuelta, quisiera darle mas tiempo al blog así que es hora de iniciar bien con esta entrada, el tema de hoy es: Lima Comics 2012, bien... en lo que respecta a mi, me cruce con una dificultad que evito estar al 100% concentrado en el evento, esa dificultad se llamó: Mujer
Una semana antes del evento, conocí una chica... bonita, carismática, talentosa, inteligente, en si, me encantó, los días siguientes empezamos a salir y pues, como era de esperarse, iniciamos una relación. Las dificultades empezaron a surgir en mi porque gracias a esta jovencita, yo no estaba concentrado en mis cosas, en lo que realmente debería estar atento, ¡en el evento que espere por muchos meses!
No se que me sucedió, tanto así que ni pude tomar fotos del evento... me sentía muy bien con esa chica, caminando juntos de la mano, conversando muchas cosas, intercambiando historias, ideas y diversiones, no estuve muy al tanto de lo que pasó en este Lima Comics y si soy sincero, no me interesa mucho... de por si el ambiente no me termino por agradar, la señal de mi IPhone murió esos 3 días... era imposible conectarme a Internet o llamar a alguien en esa zona...
Termino el Lima Comics y en la semana que siguió, no había oportunidad de encontrarme con ella debido a que estaba en finales, hasta que llegó el día sábado, que teníamos planeado salir a pasear, pero tuve una emergencia y no pudimos tener esa salida. Un beso, un abrazo y adiós. Ella tomo el bus y acorde para salir el dia de mañana. Esa salida nunca llego, me escribe en la noche diciéndome que ella se había ido de viaje y que ya no iba a volver... ¿¿WTF?? Y así como apareció esa chica frente a mi, desapareció sin dejar huellas, le dejó los libros que le preste a un amigo y ella me dejo de regalo los suyos.
Desde ese día, ya no supe nada de esta chica, la verdad fue una experiencia muy extraña... pero que me ayudo bastante, a olvidarme de mis penas anteriores, a saber que la vida tiene mas sorpresas ahí adelante y sobretodo, a dejar de ser tan soñador, una pisca de realidad y malicia no le hace daño a nadie.
Ah cierto, olvide que el Lima Comics también había terminado... jajaja, ¿no les digo? ni me importo mucho... y eso es raro... debería importarme, en serio. Quizá se debió a este "Amor de Invierno" que por un tiempo, volví a ser un adolescente... Me sentí como John en el capitulo 2 ¡jaja!
Para que sepan un poco a lo que me refiero XD |
Es todo por hoy y espero que les haya gustado esta breve entrada, ya estaré contándoles mas de mis rollos existenciales en otra entrada, aunque no muy seguido porque no quiero aburrirlos jajaja!
wow!! q historia!!...muy pero muy interesante...y es asi cuando alguien nos interesa ...como dicen las viejas baladas (no se si brilla hoy la luna,si el mundo es diferente y bla,bla..) q bueno q la cuentas , es inspiradora, y si, la vida tiene fragmentos donde alcanzamos la alegria pero la madurez nos enseña q estos son efimeros asi q a disfrutarlos a mil cuando se den....
ResponderEliminarJejeje, pues si, lo mas importante que aprendí fue que la vida tiene muchas oportunidades en el camino y hay que tomar todas las que uno pueda, estas cosas ayudan mucho en momentos que uno esta de ánimos bajos y también ayudan a madurar, espero que esta chica sea feliz :)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQueria leerlo ): ...
Eliminar