viernes, 6 de julio de 2012

Nuevo portal de introducción para Angel Dreams

El día de ayer despues de avanzar mis trabajos pendientes, me encerré en casa y me puse a crear una animación, breve pero objetiva y sobretodo divertida para Angel Dreams, buscaba un sitio donde colgarla y me las ingenie para "hostear" el archivo dentro de Google Sites para luego usar ese enlace en la pagina de intro.

Y bien, el resultado fue que tenia una nueva pagina estilo blog, pero con mas espacio para colocar un .swf en medio, como no me gustaba el nombre del dominio, decidí buscar un dominio secundario de esos gratuitos que hay por internet, así que desde ahora el dominio es:

Los que gusten, echenle una mirada y cualquier sugerencia es bienvenida, les estare muy agradecido.  En fin debo seguir con mi trabajo asi que los dejo por esta ocasion, estare mas al pendiente del blog desde ahora. Saludos!

2 comentarios: