domingo, 3 de abril de 2011

Creación del Afiche de tiendas y algo mas...

Al fin pude terminar el afiche para tiendas, demore una semana haciendolo cada 2 horas ):, pero creo que valio la pena, me gusta como se ve, es muy gracioso ¡jaja!, empecé el Lunes con un boceto simple de como quedarian los personajes antes de su proceso a color, los hice a mano para luego hacer los trazos a PC ya que se trataba de un afiche de dimensiones mas grandes de las que suelo usar (A3)


Luego deo boceto procedi a tomarle una fotito con el IPhone y use esa foto como base para trabajar el trazado digital XD, ¿scanner? si tengo pero la foto me resulto igual de efectiva, total es un boceto ¡jeje!

Usé un programa de ilustración japones llamado IllustStudio, a mi parecer es mas efectivo que el SAI y el Photoshop para el pintado digital, sobretodo el trazado que es muy fino.

Luego de terminar el color base, pase el dibujo a Photoshop para crear las sombras y brillos, ¿porque no segui en el IllustStudio? pues, aun no conozco todas las herramientas y estaba corto de tiempo, asi que decidi terminarlo en el PS.

Como resultado final, quedo el afiche con las sombras definidas, improvisando un fondo de escuela que encontre despues de casi 1 hora  buscando jaja! y use unas fuentes de comic para la diagramación.

Y asi fue como el dia sabado corri como loco al C.C. Arenales a dejar los afiches, antes de irme del Centro Comercial, no llegue a ver mi afiche solo en la tienda Zerox ):, si alguien se pasa en la semana y no lo ve, haganmelo saber porfas jeje!...    se me vino a la mente un dilema...   ¿fanservice o no fanservice?
ustedes que opinan? jaja!

¡HASTA LA PROXIMA!



EJEMPLARES A LA VENTA EN:
La Tiendaria - C.C. ARENALES tienda 420
Libreria Bazar Zerox - C.C. ARENALES tienda 310
KAMYU Store - C.C. ARENALES tienda 530

2 comentarios: