jueves, 17 de marzo de 2011

¡A SOLO 2 DIAS!



Hoy en la mañana llego el panel para colocarlo en el stand :D, se saturaron un poco los colores pero no me puedo quejar, igual se ve bien :). Al menos ya me doy una idea de cuanto espacio podria ocupar en el stand, hay mas cosas por preparar, me siento con un poco de fastidio, como si me fuera a resfriar, este cambio de clima tan drastico me ha chocado un poco, ¡¡a tomar jugo de naranja como loco jaja!! quisiera descansar un poco hoy, creo que ya he hecho suficiente hasta la fecha, solo falta hacer unos cuantos "pines" para que los usen la anfitriona, algun compañero que me ayude en el stand y yo :P, mis colegas del studio tambien venderan en el mismo stand sus trabajos los cuales son muy buenos y prometen :D!

En fin, es todo por ahora, quiza escriba una nota adicional el dia de mañana o sino... ya terminando el evento, ¡saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario